Similar a los modelos G12R y G12S de Greenger Motors lanzados en marzo de 2020, el mini eléctrico es un equivalente de 50 cc que atiende a jóvenes principiantes. El motor de CC sin escobillas de 48 V tiene 1,6 CV y 3,4CV de potencia máxima
La batería intercambiable de 20 AH/960 Wh dura hasta dos horas en condiciones ideales. Los usuarios pueden recargar completamente el CRF-E2 en 4 horas con el cargador estándar o a 2,5 horas con el cargador rápido. Gracias al peso de la batería, unos 6 kg, se puede cambiar fácilmente la unidad por una copia de seguridad completamente cargada.
Un bastidor de aluminio de doble mástil con doble cuna alberga toda esa tecnología, pero también prioriza el rendimiento con un amortiguador trasero ajustable en rebote y precarga. Como resultado, el CRF-E2 ofrece 3.9 pulgadas de recorrido en la parte delantera y 8.3 pulgadas de recorrido trasero. Las pinzas hidráulicas acopladas a discos de estilo pétalo de 190 mm detienen el mini-crosser, con el freno delantero controlado por la palanca derecha y la carpeta trasera alimentada por la palanca izquierda.
Dos ruedas de radios de alambre de 12 pulgadas calzadas en el neumático Kenda® Millville K771 ayudarán a los pequeños a superar los obstáculos. Se pueden ajustar la altura del asiento a 24.8 pulgadas o 25.5 pulgadas.
El precio se sitúa cerca de los 2.700€ con precio de gastos de envío que rondan los 275€.