La marca de cascos NZI sorprendió a los madrileños con tres cascos gigantes en la Castellana. Esta acción de marketing busca concienciar sobre la importancia de usar casco y llegar al público joven a través de redes sociales. NZI, reconocida por acompañar a pilotos famosos, planea aumentar su facturación anual.
En una de las principales avenidas de Madrid, tres cascos gigantes de la marca NZI han circulado con total normalidad entre coches, autobuses y motos, captando la atención de los ciudadanos al amanecer en el Paseo de la Castellana.
Ahora, la compañía murciana se ha unido a la tendencia del marketing de guerrilla con su Go Rider Go, un Fake Out of Home - FOOH - creado por la agencia creativa Agudos y Crónicos para NZI, después de salir a bolsa en el mercado BME Growth el pasado jueves.
Una acción que responde a uno de los objetivos de la compañía, “concienciar al mayor público posible de que, usar casco, salva vidas”, señala Nazario Ibáñez, presidente de NZI y, apoyándose en las redes sociales, como canal de comunicación, “podemos llegar al público más joven”, añade.
Con 40 años de experiencia en el mercado, la compañía ha sido reconocida por ver sus cascos acompañando a grandes pilotos y campeones como Jorge Lorenzo y Alex Crivillé. Trabajando en su plan estratégico 2024-28, ahora tiene como objetivo multiplicar por cinco su facturación anual en los próximos años.