El actual Toyota C-HR surgió en ED2, el Centro europeo de desarrollo de diseño de Toyota en el sur de Francia. Y ha sido también en ED2 donde ha cobrado vida el nuevo Toyota C-HR prologue. Este nuevo modelo del fabricante japones demuestra una serie de cualidades. Destacando las llantas de mayor tamaño y los voladizos más cortos mejoran su presencia desde cualquier perspectiva. Al mismo tiempo, el Toyota C-HR prologue no solo transmite una sensación más deportiva, sino que también dispone de más espacio práctico en el interior.
El nuevo y moderno frontal HAMMERHEAD forma parte de una arquitectura 3D conseguida mediante formas superpuestas y una nueva firma luminosa. Las aberturas de la parrilla se encogen, mientras que los faros frontales son más finos, para acentuar la identidad de tecnología avanzada.
El Toyota C-HR tiene una imagen futurista, además, el mismo tema de formas superpuestas se repite por toda la carrocería, llena de aristas de diamante, giros e intersecciones, y se articula en torno a dos formas superpuestas que subrayan la presencia del vehículo.
También, el Toyota C-HR prologue incorpora detalles en un tercer color: azufre sobre plata metalizada y negro carbono reciclado. Desde el primer momento, se diseñó para destacar con la opción tricolor. Y no bitono, como su antecesor.
Con una versión híbrida y una eficiente versión híbrida enchufable, El Toyota C-HR prologue pone de manifiesto el compromiso de Toyota con la neutralidad en carbono, al ampliar la oferta electrificada para el segmento de mercado más grande y competitivo de Europa: el C-SUV. El nuevo Toyota C-HR híbrido enchufable con baterías montadas en Europa, al mismo tiempo que la versión híbrida, que reforzarán aún más la oferta de fabricante nipón.