Este Polski Fiat 126p especial fue restaurado por BB OldTimer Garage con el interior hecho por Carlex Design. Está pintado en blanco y viene con parachoques cromados, llantas de 12 pulgadas calzadas con neumáticos con una banda blanca con medidas de 135/80 y una insignia de "uno a uno" en la zaga que muestra su singularidad.
En el interior, encontramos tapicería verde exclusiva con detalles en aluminio y madera. Otros toques especiales que incluye este FIAT 126 son: Dos bolsas en los respaldos de los asientos que contienen herramientas en caso de que algo se rompa en el trayecto, además de un grupo de instrumentos únicos en aluminio con la inscripción "Bielsko-Biała for Tom Hanks". Sumado a los botones de la instrumentación que son teclas de máquinas de escribir antiguas y la placa en el salpicadero con una cita de Forrest Gump, hacen de este coche un modelo muy especial y único.
Un motor es un dos cilindros de 594 cc está montado en la parte trasera, produciendo solo 23CV y 39 Nm de par. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cuatro velocidades. El propulsor se revisó por última vez en noviembre de 2021 y permanece en perfectas condiciones. Según el cuentakilómetros tiene 483 km, pero nadie sabe realmente el verdadero kilometraje de este Polski FIAT 126.
El dinero recaudado 75.660 euros se destinan a la Campaña Héroes Ocultos de la Fundación Elizabeth Dole, presidida por Tom Hanks, cuyo objetivo es "aumentar la conciencia pública, impulsar la investigación y liderar colaboraciones con el objetivo de ayudar, apoyar y honrar a los 5,5 millones de cuidadores militares de Estados Unidos”, incluidos “cónyuges, padres, familiares y amigos que cuidan a los veteranos heridos, enfermos o lesionados de Estados Unidos”.
Para aquellos que no están familiarizados con Polski Fiat, era un fabricante de automóviles polaco que producía modelos Fiat en Polonia bajo la licencia del fabricante de automóviles italiano. El 126p, basado en el 126 que fue construido entre 1973 y 2000. La fábrica de Tychy fue comprada por Fiat en 1992 y todavía está activa hoy en día produciendo el Fiat 500 y el Lancia Ypsilon modelo y marca desaparecida en españa .