En el presente ejercicio con más de 16.000 m² de superficie, Retromóvil mostrará un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos.
Entre los contenidos que prepara la organización para este año tenemos algunas pistas, como el centenario del fabricante francés Amilcar y las italianas Moto Guzzi, o un esperado homenaje al expiloto Adrián Campos, fallecido a principios de este año.
A la zona de exposición y su gran atractivo hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular.
Además, el “Concurso de Elegancia Retromóvil” celebrará este año su tercera edición, reuniendo en un mismo espacio los coches y las motos más exclusivas, después de la exitosa incorporación de estas últimas en la pasada edición.
Sin duda, un certamen que es una oportunidad única para admirar piezas de incalculable valor, celebrar aniversarios, asistir a homenajes y charlas y disfrutar, en definitiva, de espectaculares vehículos clásicos, de época y colección.