La empresa se encuentra ya trabajando en adoptar todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para adaptarse a este nueva y atípica normalidad y poder poner en marcha con seguridad todos los eventos calendados a partir de septiembre, siempre que la situación así lo permita.
Retromóvil Madrid, la feria decana de la capital de España en el sector del vehículo de colección, regresa por tanto a IFEMA y espera poder hacerlo con más fuerza que nunca. La cita será del 27 al 29 de noviembre, como viene siendo habitual.
En 2019 más de 30.000 personas asistieron a la 17ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y para este 2020 la organización prepara grandes sorpresas.
El pabellón 3 del recinto ferial, con más de 16.000 m² de superficie, acogerá un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección, entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos. Éstos compartirán protagonismo con imprescindibles de la sociedad de las décadas de los 50, 60 o 70 como el Seat 1430, el Mini o el 600 entre muchos otros.
A la zona de exposición hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular.
Además, el “Concurso de Elegancia Retromóvil Madrid” celebrará este año su tercera edición, reuniendo en un mismo espacio los coches y las motos más exclusivas, después de la exitosa incorporación de estas últimas en la pasada edición.