Tras algunos años desaparecido, Renault ha vuelto a lanzar al mercado la variante off-road del popular monovolumen compacto. En esta generación, la segunda, el Scenic toma la denominación Xmod, y equipa un novedoso e innovador sistema de tracción que regula los modos adecuados para la circulación por diferentes superficies, ya sea nieve, tierra, o barro.
Uno de los pioneros del segmento de los monovolúmenes se viste de crossover. Un familiar que destaca por su configuración de todocamino a nivel de estética y manejo. En la parte exterior destacan los paragolpes en negro asi como los pasos de rueda y los faldones laterales. El aspecto señala las capacidades off-road del vehículo.
Renault estrena en este modelo un sistema innovador denominado “Extended Grip” cuyo cometido no es otro que permitir al vehículo adherirse a la carretera en condiciones difíciles de conducción como nieve, barro o arena. Además, a este revolucionario sistema, se une el nuevo propulsor gasolina TCe 130 para sacar todo el potencial, tanto en carretera como por campo. El interior goza de buenos materiales y uno acabados muy agradables para disfrutar del confort en todo momento. Sin olvidar el sistema multimedia R-Link.
DATOS TÉCNICOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)