Como muy decía el Presidente de Volvo, Germán López y ratifica el Presidente de Battinver, Juan Carlos Bacariza, este nuevo punto de venta tiene como objetivo vender el diez por ciento de las ventas totales de Volvo en España. Una cifra que, dadas las circunstancias del sector, puede acabar el año con 7.000 unidades; es decir, un ligero aumento a las cotas de la marca el pasado año, gracias a los nuevos modelos lanzados recientemente como el Volvo V40
Se inauguran en Alcobendas (Madrid) las nuevas instalaciones de la zona norte de Madrid del Concesionario Oficial Volvo Battinver, en la Calle Sepúlveda, 10 de Alcobendas (Madrid), en el Polígono Industrial de Alcobendas, próximas al Centro Comercial Río Norte.
Las nuevas instalaciones del concesionario Battinver en Alcobendas es el nuevo reto empresarial que comenzó su andadura en el año 2009 con la apertura de sus primeras instalaciones de Volvo en Toledo. Desde entonces ha continuado su expansión contando en la actualidad con un total de cinco instalaciones: En Toledo (N 401, km. 63,300), en Madrid Zona Cuatro Caminos (C/ Los Vascos, 29), en Madrid Zona Bernabéu (Pº Castellana, 130), en Madrid Zona Cuatro Torres (C/ Manuel Tovar, 19) y finalmente en Alcobendas (C/ Sepúlveda, 10) Con una clara orientación al Cliente, desde el inicio de su actividad el objetivo de Battinver ha sido siempre ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad con excelentes y cualificados profesionales en formación continua.
Battinver Alcobendas ofrece amplios horarios de apertura y dispone de más de 5.000 metros cuadrados en los que se incluye una zona destinada a la exposición de la gama de vehículos Volvo, Volvo Selekt y Vehículos de Ocasión y otra dedicada a ofrecer todos los servicios del área de postventa de Volvo, incluido un servicio de carrocería propio. Además, cuenta con los Programas Volvo Service 2.0 y Volvo Loyalty así como servicios de zona espera, zona infantil y un amplio parking para clientes.
Battinver ya cuenta en sus instalaciones con los recién llegados V40 Cross Country, la versión cross over del V40, que ofrece tracción total en sus motores T4 y T5 y con el V40 R-Design, para aquellos clientes que buscan un estilo aún más dinámico y deportivo.
Así, se ha querido apostar por el mercado madrileño representando a una marca con una larga trayectoria de innovaciones tecnológicas que convierten a Volvo en líder en seguridad, calidad y medioambiente respetando siempre los valores humanos.