www.motorpoint.com
Infiniti M35h: la berlina hibrida de lujo

Infiniti M35h: la berlina hibrida de lujo

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
Una propuesta única en el mercado y un referente nuevo del sector en cuanto a potencia y a eficiencia, el Infiniti M35h da rienda suelta a sus 364 CV (268 kW) de tecnología híbrida de nueva generación para llevar a la marca ‘Inspirada en el rendimiento’ hasta el más alto nivel, mientras que sin embargo las emisiones de CO2 son sólo de 162g/km.

El modelo más rápido y más limpio de Infiniti se une ahora al M37 y M30d para tener una elección a tres bandas, inigualable en la categoría por cualquier otro fabricante de Europa hasta la fecha.

Tercera parte de un trío de alto rendimiento V6 berlina que pone en entredicho la jerarquía del coche ejecutivo en Europa; el M35h es el modelo de lujo más novedoso del fabricante de automóviles japonés en llevar el distintivo de Infiniti Direct Response Hybrid. Esta tecnología de nueva generación ofrece un enfoque sin compromiso de un motor de alto rendimiento que permite al M35h sobresalir en todo los aspectos del rendimiento  - de silencio, libre de emisiones en el movimiento por la ciudad, velocidad de crucero ultra-eficiente en la autopista, aceleración de los vehículos deportivos y absoluta capacidad de respuesta en cualquier circustancia.

Con una potencia máxima de 364 CV (268 kW), la combinación de motores de combustión y eléctrico en una berlina de cuatro puertas de elevada potencia y bajas emisiones, soporta el examen de cualquier rival de gasolina, diesel o híbridos. En la categoría de coches de altas prestaciones, el M35h acelera mejor que cualquier otro competidor V6 diesel, y es más limpio y más económico que cualquier otro competidor de gasolina V6. Con una aceleración 0-100 km/h de sólo 5,5 segundos, el NEDC oficial (Nuevo ciclo de conducción europeo) de consumo de combustible en ciclo combinado de 7,0 l/100 km y las emisiones de CO2 de 162g/km, Infiniti lidera con su tecnología híbrida con un coche que es más rápido y más económico que sus rivales.

El M35h es un híbrido con motor de explosión V6 y un motor eléctrico capaz de trabajar en serie o en modo paralelo, lo que permite al coche poder ser utilizado con electricidad, gasolina o una combinación de ambos. Gracias a características tales como el desacople del motor V6, y la elevada potencia del motor eléctrico con 68 CV (50 kW) y batería de litio-ion, el sistema Infiniti Direct Response Hybrid permite que las ventajas en ciudad se extiendan también a la carretera. Las pruebas han demostrado que el M35h puede llegar más lejos, por más tiempo y a mayor velocidad con la energía eléctrica que otros vehículos híbridos de los que están actualmente a la venta. En los ensayos en EE.UU., el Infiniti M35h fue capaz de rodar sólo en modo eléctrico hasta un 50% del tiempo en una ruta mixta que incluye tanto carreteras, como calles congestionadas de una ciudad.

Un ciclo oficial de consumo extra urbano combustible de 5,7 l/100 km promete a sus propietarios una excepcional economía de crucero y un amplio recorrido de hasta alrededor 1.200 kms - un logro considerable para una berlina de lujo de cerca de cinco metros de largo con una velocidad máxima de 250 km / h y una aceleración capaz de avergonzar a muchos deportivos. Igual que el logro de esta economía de combustible - a pesar de ofrecer un mayor rendimiento que sus rivales diésel - el M35h coincide con sus competidores de clase diesel en el ámbito de las emisiones de CO2.

Las principales características del sistema híbrido incluye un solo motor eléctrico para ahorrar peso, sin convertidor de par para reducir las pérdidas mecánicas, y para transmitir las mejores sensaciones al conductor, propulsión a las ruedas traseras que junto a una transmisión de siete velocidades, totalmente automatizada, aumenta el placer de conducción.

Además, el Infiniti M35h está equipado con una innovadora dirección híbrida de energía eléctrica y el frenado regenerativo, una pantalla en el tablero de instrumentos que muestra los flujos de energía y un sistema de señales acústicas de baja velocidad, sonido de aproximación para peatones (VSP) - la primera vez que este sistema se ha hecho estándar en cualquier híbrido. VSP emite un sonido no intrusivo que varía en intensidad y volumen en el vehículo a una velocidad de hasta unos 30 km / h para ayudar a garantizar la seguridad de los peatones y otros usuarios de la carretera cuando el M35h está en modo eléctrico, en silencio.

La berlina M, un coche completamente nuevo lanzado en toda Europa en 2010, proporciona la base perfecta para ser el buque insignia de la tecnología. El M35h lleva el mismo carácter diferente de sus hermanos, con un línea excepcionalmente aerodinámica (Cd: 0,26) y un espacioso habitáculo. Sobre la base de la plataforma FM (Front-Midship), el M35h ofrece una conducción provocadora, acompañada de un confort excepcional, todo convenientemente adecuado para las carreteras europeas.

Además de ofrecer al propietario del vehículo una experiencia cinco estrellas, tanto el modelo GT como el GT Premium van muy bien equipados en sus versiones estándar. La versión GT Premium se espera que sea la más vendida, pues viene con algunos de los más avanzados sistemas de seguridad, lujo, comodidad y comunicación / entretenimiento disponibles en cualquier lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios