No tenemos nuevos detalles sobre los planes de la compañía, pero hay un nuevo sucesor especial para los productos de TVR. Se llama Legend 480 y proviene del Grupo Mulholland, una compañía que se centra principalmente en el desarrollo y la producción de componentes y sistemas para Fórmula 1 y WRC. Este es el primer intento de la empresa de construir un vehículo completo para la calle y la pista.
“Para mí, la marca [TVR] se destacó por los verdaderos principios de lo que debería ser un auto deportivo y brindó una experiencia de conducción verdaderamente estimulante. El Legend 480 como nuestro primer vehículo, replicará una fórmula probada, pero utilizaremos los últimos conocimientos avanzados de fabricación y una cadena de suministro de clase mundial para lograr una calidad esperada y una experiencia, Graham Mulholland, fundador y propietario de Mulholland.
La compañía todavía no dice nada sobre el rendimiento del Legend 480, pero al menos ha confirmado algunas especificaciones preliminares.
Hay un motor V8 en la parte delantera con una potencia máxima de 480 caballos (358 kilovatios), canalizado a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Este podría ser el mismo motor que impulsa el nuevo Griffith, donde es suficiente para un sprint de 0-62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora) en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 200 mph (322 kph).
Construido como un "verdadero sucesor de la receta de TVR para el siglo XXI", el Legend 480 presenta una construcción de chasis de fibra de carbono desarrollada por la división de compuestos de la compañía y, según los informes, adopta los mismos métodos de producción utilizados para producir componentes para la Fórmula 1.