El vídeo es un nuevo contenido que la marca suma a su plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’; plataforma de contenido diseñada para entretener, informar y, en definitiva, ayudar a llevar esta situación de la mejor manera posible.
El guion del vídeo gira en torno a la idea de que estar en casa sin salir, no significa que tengamos que estar parados. Estos días de confinamiento son también una oportunidad para disfrutar de las cosas que antes no hacíamos: leer libros, cocinar, perfeccionar hobbies que teníamos olvidados, hacer deporte, disfrutar de la familia, etc. Estar en casa puede ser una manera de ‘autorrecargarnos’.
El concepto del vídeo se inspira en la tecnología híbrida autorrecargable que ofrece Lexus en el 100% de su gama. Desde su audaz y revolucionaria entrada en el mercado de los automóviles premium en 1989, Lexus ha roto las convenciones una y otra vez con nuevas ideas pioneras.
Entre ellas destaca a lo largo del tiempo en el desarrollo de motores híbridos autorrecargables, que no necesitan enchufarse; una tecnología que ha cambiado para siempre el panorama de la automoción.
El vídeo se compartirá a través de las redes sociales de la marca, el canal de YouTube, y la web de Lexus a través de la plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’.