La limusina del Presidente Norteaméricano. Su limusina, desarrollada por General Motors, cuesta la friolera de 15 millones de dólares. Y es que en lugar de comprarte 7 Bugattis, puedes optar por este imponente Cadillac One que cuenta, entre otras cosas, con cañones de gas, diversas armas y visión nocturna. Esta limusina es capaz de soportar balas de gran calibre e incluso explosivos gracias a su blindaje de 20 cm.
La limusina de Trump también es capaz de soportar ataques bioquímos ya que está completamente sellada y cuenta con generadores de oxígeno e incluso bolsas de sangre para una posible transfusión.
Dado el hermetismo del gobierno comunista de Corea del Norte, es complicado obtener un solo dato de la limusina empleada por su líder. Obviamente, contará con un blindaje militar y elementos de defensa armamentística. Pero sin lugar a dudas, su principal característica es la escolta de 12 personas que rodean la limusina en todo momento...aun que se esté moviendo.
Se denomina Kortezh Aurus y parece un híbrido de varios coches. Los faros son muy similares a los del Lancia Thema mientras que la parrilla parece extraída de un Rolls-Royce Phantom. Este tanque cuenta con un motor V12 de 850 CV desarrollado por Porsche, casi tan poderoso como la persona que viaja a bordo.
A nivel de seguridad, el Kortezh Aurus presume de un blindaje de altísima resistencia y ha sido sometido a los crash test más exigentes de cuantos se han llevado a cabo en los últimos años, de modo que podemos decir que estamos ante lo más parecido a un búnker sobre ruedas.