Toda la tecnología HMI del vehículo ha sido diseñada para proporcionar a los clientes más avanzados, que viven y trabajan en un entorno siempre conectado, una experiencia de conducción nueva y tridimensional.
El panel de instrumentos del conductor incorpora una esfera transparente, que flota como un holograma, en el que se combina información analógica y digital ofreciendo una interfaz de usuario funcional a la par que nunca vista. Y la consola central alberga una prominente estructura de cristal dentro de la cual se muestra a modo de holograma la información sobre el aire acondicionado y el sistema con las diversas opciones de entretenimiento y datos del vehículo.
También incorpora las más avanzadas tecnologías eléctricas, con ventanillas electro-cromáticas y pequeños e-retrovisores con cámaras que sustituyen a los retrovisores laterales convencionales. Todos los mandos son electrostáticos y están colocados bajo cubiertas transparentes.
En el interior del salpicadero y para ofrecer una nueva experiencia de audio a la nueva generación de clientes de Lexus – una barra de sonido desmontable es incorporada en el salpicadero, en el lado del copiloto.
“Nuestro objetivo era crear una nueva generación de crossovers compactos; un vehículo que pudiera crear algo realmente único desde el punto de vista del cliente: una experiencia innovadora y tridimensional en la que sumergirse”. Stephan Rasmussen, Diseñador del European Design Centre, ED2.