Este peculiar Wrangler ha sido desarrollado por parte de la Compañía Kahn Chelsea Truck mostrando unas cuantas imágenes que no se pudieron apreciar con exactitud en el pasado Salón de Ginebra de 2016. Conociendo más detalles de esta edición especial del popular todo terreno, es posible afirmar que, pese a su estética robusta y con carácter off-road, mantiene múltiples elementos de lujo, sobre todo en el interior.
Algunas informaciones cuentan que esta versión 'Black Hawk' estaba siendo fabricada con el fin de aparecer en una de la películas de acción de Marvel. Sin lugar a duda, su estética bien podría ser participe en uno de los largometrajes de cómic adaptados a la gran pantalla.
Además, ha sido posible conocer la mecánica que, aunque parezca mentira, no va acorde con su imagen, pues monta un propulsor de 3,6 litros y 280 CV, es decir, una mecánica habitual en otros mercados. Decimos otros porque en España este modelo sólo se comercializa con el propulsor diésel de 2,8 litros y 200 CV de potencia.
Ojalá esta variante, algún día, esté disponible para su compra.