Hoy en día, la osibilidad de adquirir un coche o ponerlo a la venta no requiere esfuerzo y ni tiempo. Los medios online protagonizan la gestión en este tipo de compra venta y cafa vez es más frecuente que los individuos hagan uso de este tipo de medios. Además, las posibilidades para llevar a cabo la compra venta de vehículos avanzan a pasos casi tan agigantados como la tecnología.
Este es el caso de inventariomotor, una plataforma digital que permite en menos de 3 minutos publicar el coche en venta de un profesional del motor aprovechando a fondo las ventajas de la nube. Su objetivo es sincronizar el stock del profesional en su sitio web corporativo, en su propia App de empresa, perfiles en redes sociales, en los principales portales de pago españoles y distribuir en más de 40 sitios web.
Además, cabe destacar que este innovador sistema supne un ahorro de más de 15 minutos en cada coche gestionado gracias a esta tecnología desarrollada íntegramente en España y que resulta un ejemplo perfecto de cómo es posible ayudar a las pymes a acelerar la digitalización y el uso práctico de las operaciones llevadas a cabo en la nube.