Una edición especial del Lamborghini Aventador Superveloce acaba de ser desarrollada por la empresa Manssory y será denominada como J.S 1 Edition. El nombre viene del conocido empresario James Stone, quién habría encargado un deportivo de estas características.
Este deportivo está equipado con una carrocería cuya composición es de fibra de carbono al 100%. En cuanto al propulsor equipado, se trata de un V12 de 6.5 litros equipado con una ECU (centralita electrónica )optimizada, un filtro de aire de alto rendimiento, y un nuevo sistema de escape deportivo. Estos cambios permiten el coche producir 818 caballos de potencia, lo que supone un aumento de 78 caballos respecto a la versión convencional. Gracias a la potencia extra, el J. S. 1 Edición acelera de 0-100 Km/h en 2,7 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 370 Km/h aproximadamente.
Por el momento no se conoce el precio que ha pagado el magnate de los negocios, aunque probablemente Bruce Wayne, el personaje de Batman, estaría dispuesto a pagar esa cantidad y convertirlo en su próximo Batmovil.