El crossover de lujo de tamaño medio es muy similar al concept ya visto el Kubang. En cuanto al exterior hay que resaltar su gran parrilla afilada y las ópticas delanteras que le dan un carácter muy dinámico. Además de un perfil deportivo con líneas fluidas.
En la parte posterior destacan la salidas doble de escape en cada lado para darle un estilo agresivo y deportivo.
Oficialmente, la firma italiana no ha querido desvelar el interior, pero las imágenes filtradas a día de hoy, revelan un diseño muy similar al Ghibli, con la utilización de cuero por la mayoria de sus superficies y una gran pantalla en la consola central para el sistema de información y entretenimiento.
Según las filtraciones, las motorizaciones serán similares a las ya conocidas en el modelo Ghibli, dispondrá de dos motores gasolina con potencias de 330 y 410 caballos, así como un diesel de 275CV.
Todos los modelos vendrán equipados con suspensión electrónica, resortes de amortiguación y de aire controladosmediante la tecnología "Q4", una unidad inteligente a las cuatro ruedas de la firma italiana y una transmisión automática de 8 velocidades específica para este modelo.