El Pagani Huayra BC ha modificado sus características deportivas. El bloque V12 biturbo de 6.0 litros ha sido modificado aumentando su potencia. En un principio se especuló con la idea de ascender la potencia en unos 100 CV aproximadamente. Ahora bien, finalmente, esa potencia ha aumentado hasta los 790 CV, es decir, alrededor de 60 CV. Además el par máximo motor ha aumentado, de 1.000 Nm hasta los 1.100 Nm.
Por otro lado, no solo la potencia ha sufrido cambios, sino que además el peso se ha conseguido reducir en 132 Kg, por lo que su peso total ahora a 1.218 Kg. Esta reducción ha sido gracias a los nuevos neumáticos que son 9 Kg más ligeros, además del nuevo sistema de escape de titanio que es 7,1 Kg menor.
Otro de los cambios más importantes es la introducción de una nueva transmisión manual automatizada de siete velocidades. Está compuesto por fibra de carbono y cuenta con sistemas de accionamiento electro-hidráulico. Estas características no solo favorecen todavía más a la mencionada reducción de pesos, sino que también es más rápida, pasando de 150 a 75 milisegundos.
Esta versión sólo dispondrá de 20 unidades de producción con un coste de 2,3 millones de euros.