Si hace algunos meses, la marca premium de Toyota mostraba las primeras imágenes del Lexus LC 500. En esa ocasión el deportivo aparecía con un propulsor V8 de gasolina. Pues bien, ahora, el modelo ha aparecido con un propulsor híbrido compuesto por un motor de 3,5 litros V6 y otro motor eléctrico. El primero rendirá 308 CV mientras que en el segundo caso, la potencia será de 217 CV. La potencia total entre ambos, según informa Lexus, desarrollará una potencia de 470 CV.
Estéticamente, el modelo es idéntico al visto en Detroit con motor de gasolina, aunque en este caso la denominación "Hybrid" ya proporciona un cambio notable. Este sistema híbrido ha sido bautizado por Lexus como una generación nueva de propulsores de esta índole bajo la filosofía de "Sistema Lexus Hybrid Multi Stage" cuyo objetivo es ofrecer un placer de conducción mejorado con mayor rendimiento y por supuesto eficiencia.
Además esta configuración también se instalará en la próxima generación de la berlina LS modelo buque insignia de Lexus. Es probable que éste vea la luz en el segundo semestre del año 2017.