La firma bávara contará un año más con su participación en el Mundial de Motociclismo. En esta ocasión, temporada 15/16 el Safety Car elegido será el novedoso BMW M2. Un deportivo cuya variante convencional es todo un conjunto de prestaciones y deportividad. Con esta preparación para el mundial, mucho más.
El BMW M2 estará compuesto por un kit de carrocería ensanchado, los colores que hacen referencia a la versión M, en concreto a la denominada 'Performance' con varios tonos destacados como rojo y dos tipos de azul. A todo ello se unen las llantas doradas de 19". Por supuesto, no podían faltar las luces en el techo habituales en esta clase de coches, los Safety Car.
Muchos de estos detalles se pueden ver en la última variante de este modelo y que estará a la venta en breve, bajo la denominación de BMW M2 Performance. Recordemos que este estará compuesto por un propulsor biturbo de 370 CV de potencia capaz de acelerar de 0-100Km/h en sólo 4,3 segundos. Para dominar esta potencia se ha utilizado suspensión M Performance y frenos cerámicos de alto rendimiento.