Porsche Exclusive lanza una edición del 911 Carrera S Cabrio en color 'Jet Black Metallic' equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas y pinzas de freno en color rojo, haciendo énfasis en la particularidad del citado modelo.
Ahora bien, si bien los rasgos exteriores no son del todo llamativos, en el habitáculo interior si es posible apreciar ese toque distinto. No es común observar un 911 con semejante acabado interior, recubierto en una combinación de madera y cuero en el que predomina el tono marrón oscuro. Sin duda es una combinación muy particular y por supuesto elegante. Cabe destacar el detalle del anagrama de Porsche en el reposabrazos central que aporta un plus de distinción en el modelo.
En cuanto a la parte mecánica, este 911 equipa un propulsor de seis cilindros y 3 litros biturbo capaz de rendir 420 CV y 500 Nm de Par máximo motor. Todo ello asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, denominada PDK. En este conjunto de elementos se consigue unas cifras de rendimiento elevadas. Es capaz de realizar el 0-100 en 4 segundos y lograr una velocidad máxima de 301 Km/h.