SEAT LEÓN |
- Un cambio de imagen radical en la generación actual. El Seat León se cuela entre los más vendidos de nuestro país. Y es que, pese a su reciente puesta en el mercado, el nuevo León ha dado un giro de completo a su imagen. Encasillado durante años hacia un público, en esta generación se desmarca y es admirado por una variedad de adeptos al motor mucho más amplia. Además, se ha montado sobre la plataforma MQB tan utilizada en el grupo VAG y que, por supuesto, proporciona un comportamiento sobresaliente. Los motores turbo de baja cilindrada funcionan a las mil maravillas. Los TDI también.
- Nuestra opinión. Nos encanta por su gran terminación interior. Además su estructura combina confort y deportividad de forma fantástica.
RENAULT MÉGANE |
- Un compacto con varias carrocerías disponibles. El éxito de este vehículo después de tantas generaciones es por algo. Se trata de un compacto con un gran nivel de equipamiento y un diseño bastante atractivo. Además, cuenta con motores diésel y gasolina de excelentes resultados, sobre todo en el primer caso. Está disponible con carrocería berlina, coupé y familiar, denominada Sport Tourer. Una de sus virtudes más destacadas es el espacio interior y la suavidad de conducción en cualquiera de sus variantes. Además cuenta con precios muy competitivos en relación al resto de sus rivales.
- Nuestra opinión. Sus motorizaciones diésel son excelentes. Además es muy confortable y espacioso, sobre todo el cinco puertas.