Honda acaba de mostrarnos el nuevo Civic Active Tourer, es decir, la variante familiar del conocido compacto japonés. Uno de los puntos fuertes del coche es su espacio interior y por supuesto capacidad de maletero. para ello ha diseñado un novedoso sistema de transporte de bicicletas que demuestra de lo que es capaz el maletero de hasta 1.668 litros.
Este innovador sistema inteligente se ha desarrolla especialmente para equipar bicicletas de forma sencilla gracias a un brazo retráctil en la parte central del habitáculo posterior del coche. De este modo la carga se completa de una manera rápida y sencilla sin recurrir a las habituales molestias de desmontar las ruedas de la bicicleta o bien pensar a modo de 'puzzle' como equipar nuestras bicis.
El propulsor equipado es un 1.6 litros de 4 cilindros i-DTEC motor que desarrolla 120 CV y 300 Nm de Par máximo motor. Con ello, El Honda Civic AT acelera de 0-100 Km/h en 10,1 segundos. Además, una de sus virtudes más destacadas es que consigue un consumo oficial de combustible de 3,8 litros/100 km