Las primeras imágenes del Renault Mégane 2016 ya han sido publicadas por la firma del rombo. De este modo ha sido posible contemplar los rasgos más novedosos del nuevo Mégane.
El cambio de generación resulta muy completo. Es decir, no se trata de un simple 'lavado de cara' si no que, como podemos apreciar en las fotografías las modificaciones son muy notables. Los grupos ópticos cambian por completo tanto en la parte delantera como en la posterior, siguiendo una línea de innovación que destaca sobre otros modelos de la marca. Como no podría ser de otra manera el Mégane 2016 incluye tecnología de iluminación diurna de LED.
En lo que a estructura exterior se refiere, parece que muestra una línea más agresiva. Un conjunto de carrocería más musculoso y con dotes para ser un compacto más deportivo. Ahora bien, todo esto en conclusión a observar las imágenes con el acabado GT. Además, por el momento se desconoce, pero es muy probable que posteriormente a su presentación llegue al mercado la variante coupé cuya deportividad y atractivo se verán realzadas.
Motorizaciones