KWID revoluciona los códigos tradicionales del segmento A-mini con un diseño exterior robusto al mismo tiempo que distintivo y un interior moderno y acogedor, dotado de prestaciones de un segmento superior.
Claramente arraigado en la modernidad, este nuevo coche con aspecto y arquitectura SUV en un tamaño compacto, ofrece un espacio interior y unas prestaciones inéditos en su segmento.
Su tamaño compacto asociado a un diseño distintivo de SUV se adapta a todas las condiciones de circulación.
El habitáculo propone prestaciones modernas con, en particular, el sistema multimedia y de navegación Media-Nav y su gran pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología bluetooth.
KWID ofrece el confort y la practicidad de un coche urbano para toda la familia con una modularidad ejemplar y múltiples espacios donde guardar objetos.
Renault ha demostrado su capacidad para crear vehículos novedosos y únicos, que responden a las expectativas de los mercados internacionales y gozan de gran éxito en todo el mundo.
Con KWID, Renault va aún más lejos y propone, en el segmento de los coches pequeños, un vehículo atractivo, novedoso y accesible a un precio comprendido entre 3 y 4 lakhs en la India.
KWID se comercializará en el segundo semestre de 2015 en aquel país.