ACTUALIDAD

Nuevo Nissan Micra 

Urbanita

Cambios destacables para más alternativas

Miércoles 04 de junio de 2014

El pequeño asiático se pondrá a la venta en el otoño del año en curso, presentando ligeros retoques estéticos que configuran grandes cambios en la silueta genrela del vehículo. Mantiene su aspecto juvenil y atractivo, además de continuar sobre la línea de utilitarios destinados para las grandes ciudades dadas sus pequeñas dimensiones y económicas motorizaciones. Será un modelo para competir con los Renault Twingo, Peugeot 107 o Ford Ka entre otros. 

Los principales rasgos de cambios se encuentran en el frontal, cuyo diseño ha recibido una nueva configuración en la parrilla, paragolpes y capó. En la zaga, el pequeño Micra 2014, muestra un paragolpes nuevo, al igual que ocurre con el portón y los grupos ópticos con tecnología LED. Además de las modificaciones estéticas, los opcionales también se han ampliado, con nuevas llantas, techo panorámico de cristal, tonalidades en la pintura exterior y sistema de asistencia al aparcamiento. 

  

De serie, el nuevo Micra, incluirá elementos como: elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia, ABS, ESP, airbags, y CD / AUX / USB. En el acabado Acenta, se ofrecen llantas de 15", un equipo adicional, como luces y limpiaparabrisas automáticos, Bluetooth, faros antiniebla delanteros y varios detalles estéticos. El tope de gama Tekna tiene llantas de 16 pulgadas, sistema ayuda aparcamiento, sensores de aparcamiento, climatizador, arranque sin llave, espejos retrovisores plegables y multimedia NissanConnect pantalla táctil de 5.8 pulgadas con sistema de navegación por satélite.

En la parte mecánica se incluye un bloque de 3 cilindros gasolina y alguno turboalimentado de 1,2 c.c. Estos están acoplados a una transmisión manual de cinco velocidades o una CVT opcional.


Noticias relacionadas