Bentley ha colaborado con una de las empresas de tatuajes más exclusivas y respetadas de los EE.UU., en el evento Art Basel de la semana pasada en Miami, desveló un Bentayga único y exclusivo, cuyo diseño resplandece bajo la luz ultravioleta.
Con sede en la ciudad de Nueva York, Bang Bang Tattoo ha sido pionera en la utilización de una tinta mágica especial que se activa y se hace visible únicamente al aplicar luz ultravioleta, lo que permite encender y apagar el tatuaje. De manera análoga, el exclusivo Bentayga EWB, creado por Bang Bang en colaboración con Bentley Mulliner, incluye ciertos detalles pintados que solo pueden ser apreciados bajo luz ultravioleta.
No se sabe si este Bentayga específico será adquirido por un cliente. Sin embargo, Bentley y Bang Bang se unirán para incorporar detalles personalizados en automóviles diseñados a medida para los compradores. Su próxima colaboración ya está en marcha y se espera que esté finalizada en 2025.
No fue solo el super SUV que hizo su debut en Art Basel. También, la división Ad Personam de Lamborghini se encargó de diseñar un vehículo exclusivo para rendir homenaje a la ciudad de Miami. Este modelo presentaba un audaz esquema de pintura que fusionaba tonos de gris y negro, complementado con detalles en Blu Glauco. Además, Lamborghini incorporó elementos personalizados en el interior del automóvil.