Con el propósito de convertirse en el referente de la movilidad híbrida en nuestro mercado, MG presenta su nuevo SUV Compacto híbrido no enchufable. Este vehículo destaca por su innovador sistema de propulsión híbrido, que establece un nuevo estándar en términos de potencia, rendimiento y autonomía eléctrica. Además, su accesible gama de precios permitirá que una gran parte del público español pueda disfrutar de la movilidad electrificada.
La llegada del MG ZS Hybrid+ al mercado español introduce un SUV compacto híbrido con un precio de 22.490 euros en su versión Standard, sin ayudas. Este modelo se destaca como el primero en su categoría que ofrece un uso realmente dual. En entornos urbanos, funciona de manera óptima gracias a su modo 100% eléctrico y las ventajas asociadas a la etiqueta ECO. A la vez, es ideal para viajes largos, permitiendo llevar hasta cinco ocupantes junto con su equipaje. Con casi 200 CV de potencia y un consumo de solo 5 l/100 km, proporciona una experiencia de conducción excepcional.
La nueva generación del HS se posiciona como el SUV con la mejor propuesta de valor en el mercado, tomando el relevo de su predecesor. Con más diseño, espacio, tecnología y equipamiento, este modelo está disponible con sistemas de propulsión tanto de gasolina como híbrido enchufable. Así, el fabricante chino da un nuevo paso para ofrecer las últimas tecnologías y la electrificación a todos los públicos.
Un nuevo modelo de MG da inicio a una generación innovadora de sistemas de propulsión híbridos enchufables. Con una potencia total del sistema que alcanza los 339 CV (249 kW) y un par máximo combinado de 365 Nm, el MG HS Plug-In Hybrid se desplaza con agilidad, destacándose por su bajo consumo y una autonomía que supera los 1.000 kilómetros. Esto es posible gracias a la excepcional eficiencia térmica de su motor de combustión, que alcanza un récord del 43%, así como al respaldo del sistema eléctrico.
En modo completamente eléctrico, este vehículo puede recorrer hasta 103 kilómetros. Además, tiene la posibilidad de beneficiarse de las ayudas del Plan MOVES III para vehículos totalmente eléctricos, que pueden llegar hasta los 7.000 euros.
El nuevo MG HS ofrece un motor de gasolina de nueva generación 1.5T que proporciona 125 kW (169 CV) y 275 Nm de par. Esta opción mecánica puede combinarse con una transmisión manual de 6 velocidades o con una automática DCT de 7 velocidades.