El fabricante surcoreano ha presentado el Plan Siempre Enchufados, un paquete exclusivo diseñado para aquellos que se convertirán en propietarios de sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Este plan de servicios tiene como finalidad facilitar la transición hacia el mundo de la movilidad eléctrica.
- Cargador e instalación gratis. Hyundai se encarga de instalar de forma gratuita el punto de carga Iberdrola, con 3 años de garantía y asistencia 24/7.
- Todos los eléctricos vienen con una suscripción gratuita al programa “Charge My Hyundai” el cual ofrece una extensa red de cargadores a nivel europeo con unas condiciones más ventajosas para los clientes Hyundai.
- Compromiso devolución. Si no está satisfecho con su Hyundai, el cliente puede devolverlo sin compromiso y se le devuelve su dinero. Así de claro.
- Vehículo de préstamo gratuito. Si en algún momento el cliente necesita una autonomía mayor para sus desplazamientos, Hyundai le presta un coche totalmente gratuito.
- Aplicación con conectividad Bluelink. Para que el cliente controle su coche a distancia desde su Smartphone y acceda a los servicios LIVE para hacer su experiencia al volante más cómoda y segura.
- 5 años de asistencia gratuita en carretera. Tendrá traslado de tu Hyundai hasta un Concesionario Oficial Hyundai más cercano o reparación in situ si es posible.
- 5 años de garantía sin límite de kilómetros y 8 años de garantía de batería de alto voltaje. Hyundai ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilómetros, y de 8 años o 160.000 km (lo que antes suceda) de la batería de alto voltaje, para tu coche eléctrico o híbrido enchufable.
- Seguro ECO. Con la contratación de este seguro tendrás garantías específicas como cobertura del cable de carga por robo o hurto y vehículo de sustitución con etiqueta ECO.