La presentación del 4 E-Tech 100% eléctrico reafirma la intención de Renault de impulsar la transición energética en Europa, facilitando el acceso al vehículo eléctrico. La compañía pone a disposición una variedad de automóviles completamente eléctricos que satisfacen diversas necesidades y usos.
El Renault 4 E-Tech 100% eléctrico se sitúa en el segmento B, justo por encima del Renault 5 E-Tech 100% eléctrico. Con un tamaño y espacio ligeramente mayores que su predecesor, se posiciona de manera similar al Captur en relación con el Clio.
Igualemnet, el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico está diseñado para atraer a un público urbano, mientras que el Renault 4 E-Tech 100% eléctrico busca una perspectiva más inclusiva, orientándose hacia todos los segmentos de la población, incluidas las familias jóvenes, para fomentar la adopción de la conducción eléctrica.
Con Renault 4 E-Tech 100% eléctrico damos un nuevo paso hacia la democratización del vehículo eléctrico en Europa. Este modelo completa una gama ya variada con Megane, Scenic y Renault 5 E-Tech 100% eléctrico. Pero todavía faltaba un coche compacto y con volumen. Esto ya está hecho con este modelo versátil, modular y práctico, dotado de un gran maletero fácil de cargar. Un coche capaz de afrontar el máximo de usos en el día a día. Un coche eléctrico popular en sintonía con su época, con las máximas tecnologías útiles y de confort.