El Nuevo PEUGEOT 5008 destaca su habitáculo por su diseño acogedor y sus tecnologías avanzadas, ofreciendo un espacio en la cabina con pocos equivalentes en su categoría. El Peugeot i-Cockpit panorámico se pone de manifiesto en este vehículo, proporcionando una experiencia de conducción única.
Al salir al mercado, el SUV se ofrece en dos acabados: Allure y GT. La gama está completamente electrificada, con opciones eléctricas que van desde los 210 CV hasta los 320 CV con tracción total. Además, se incluye una versión Hybrid de 136 CV con una batería de 48 V y una motorización Plug-in Hybrid de 195 CV.
Al subir a bordo del Nuevo PEUGEOT 5008, destaca de inmediato la excelente habitabilidad que ofrece, especialmente al optar por la configuración de 7 plazas. Gracias a la amplia distancia entre ejes de este vehículo, se logra proporcionar un generoso espacio para las piernas en la segunda fila. Además, la tercera fila no es simplemente un añadido adicional, sino que brinda un confort y una amplitud que destacan dentro de los modelos del segmento C-SUV.
El Nuevo PEUGEOT 5008 está disponible desde 39.660 euros o 296 euros al mes.