El Hyundai TUCSON, desde su debut en 2004, ha logrado conquistar a los conductores europeos y se ha convertido en un superventas y favorito en todo el continente. En Europa, solo en 2023, se matricularon 158.056 unidades del SUV compacto, lo que representa un impresionante aumento de las ventas en comparación con el año anterior.
El interior del TUCSON es completamente nuevo, destacando la amplitud y la tecnología, mientras que su diseño exterior es uno de sus puntos fuertes. Con este lavado de cara, se logra renovar el aspecto exterior manteniendo la esencia y personalidad del modelo.
Con una amplia variedad de sistemas de propulsión, el Nuevo TUCSON destaca en el segmento C-SUV. Ofrece opciones de combustión interna (ICE, ICE-48V) y híbridas (HEV & PHEV), tanto en tracción 2WD como en AWD. Además, cuenta con cambios manuales de 6 velocidades y transmisiones automáticas DCT de 7 velocidades.
En cuanto a los motores diésel, se mantiene el actual 1.6 CRDI con dos potencias disponibles: 115 y 136. También se ofrece la opción de hibridación 48V, así como transmisiones 6MT y 7DCT. Para aquellos que buscan mayor potencia, también está disponible la opción de tracción 4x4.
Disponible en 5 niveles de acabado se encuentra el nuevo TUCSON: Klass, Maxx, Tecno, N Line y N Line Style.