Skoda ha desvelado el nombre de su SUV crossover urbano eléctrico, junto con un boceto que ofrece un adelanto del nuevo modelo. El Skoda Epiq, cuyo lanzamiento está programado para 2025, tendrá un precio aproximado de 25.000 euros.
Contará con un generoso espacioso interior y hasta 490 litros de capacidad de maletero, con una longitud de 4,1 metros. Tanto por dentro como por fuera, el vehículo incorporará el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid, potente, funcional y auténtico. Además, se complementará con una gran experiencia digital, gracias a nuevas tecnologías y sistemas de asistencia.
Igualmente, el EPIC, será el primer vehículo de producción en incorporar un interior minimalista basado en el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid con materiales duraderos, prácticos y sostenibles.
Por otro lado, el Skoda Epiq, con su versatilidad y características inteligentes, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes enfocados tanto en la familia como en el estilo de vida. Fabricado en Pamplona, España, este SUV crossover urbano es un proyecto conjunto de desarrollo y producción de los representantes del grupo de marcas Core del Grupo Volkswagen (Škoda, Cupra y Volkswagen).