El pasado miércoles, día 6 de marzo, se llevó a cabo la visita de los tres pilotos y sus copilotos del equipo de Audi Sport para el Dakar en la planta de Ingolstadt. Durante su recorrido por las instalaciones, tuvieron la oportunidad de firmar numerosos autógrafos y ser homenajeados por los empleados de la firma de los aros. En este lugar, Gernot Döllner tuvo el honor de presentar a los exitosos pilotos de rally a los trabajadores y felicitarles por su éxito. Además, en la Audi Piazza, un bivouac alrededor de un camión de asistencia original, se pudo sentir un auténtico ambiente de rally.
Victorias como la conseguida en el Rally Dakar se encuentran entre los mayores hitos en la historia del motorsport de Audi”, afirma Gernot Döllner, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. “Con la propulsión electrificada, la marca de los cuatro aros ha hecho gala del lema ‘A la vanguardia de la técnica’ en una de las competiciones más duras del mundo. Para los empleados de Audi fue una gran experiencia ver a sus pilotos aquí, en Alemania”.
Al día siguiente, los pilotos de rally fueron vistos por los empleados de la planta de Baden-Württemberg. La jornada inició en las instalaciones de Audi Böllinger Höfe, donde los trabajadores tuvieron la oportunidad de felicitar a sus pilotos en una sesión de autógrafos. Posteriormente, se realizó un recorrido por la planta y una visita a Neckarsulm. Esta tradición de doble aparición en ambas sedes alemanas es muy importante para la firma de los aros. En el pasado, los mejores pilotos de programas como Le Mans, el DTM y competición para clientes solían visitar regularmente a los trabajadores de ambas sedes después de obtener grandes éxitos.
Mi agradecimiento a un equipo incansable y con tanto talento y a las tres parejas de pilotos y copilotos. Ellos han hecho posible este éxito en una disciplina tan impredecible. Estamos muy contentos de tener ahora el codiciado trofeo en nuestras manos, es la recompensa a un capítulo exigente desde el punto de vista técnico, deportivo y organizativo”, declaró Rolf Michl.