En una ceremonia especial de lanzamiento en Nueva York, se ha mostrado la decoración de los coches de Williams para la próxima temporada de F1 2024.
Fue el turno del equipo de Grove de presentar su combinación de colores para el próximo año, después de las revelaciones de los diseños de McLaren y Haas. El diseño evolucionado es un azul profundo que, según el equipo, "vincula la herencia ganadora de campeonatos de Williams con su misión de regresar al frente de la parrilla".
Williams también anunció una nueva asociación de varios años con Komatsu, un fabricante líder de equipos pesados industriales, forestales, de construcción y minería.
A principios del año pasado, James Vowles se unió como director del equipo con el objetivo de iniciar una nueva era de éxito. Como resultado, la operación experimentó un rápido ascenso desde el último lugar en la clasificación de constructores de F1 hasta alcanzar la séptima posición en 2023. Durante este período, Alex Albon fue responsable de casi todos los puntos obtenidos, excepto uno.
Después de su período de novato, Logan Sargeant continuará en el equipo junto a Albon por tercera campaña consecutiva en 2024.