Alpine amplía el equipamiento de serie en sus versiones A110, A110 GT y A110 S para agregar mayor valor a cada modelo. Además, la marca incluye en su catálogo el A110 R Turini, que cuenta con las llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas. Este modelo se adapta perfectamente a la conducción por carretera y hace alusión al famoso paso de Turini, donde se lleva a cabo el Rally de Montecarlo.
El Alpine A110 ofrece una experiencia de conducción que recuerda a la berlineta original gracias a la combinación de su chasis "Alpine" y su motor de 252 CV. Ligero, preciso y divertido, este vehículo es sinónimo de diversión al volante.
Las llantas de aleación Sérac de 18 pulgadas, los discos ventilados de 320 mm para una frenada de alto rendimiento y los retrovisores exteriores plegables eléctricamente son características estándar en el A110. Además, el habitáculo cuenta con pedales de aluminio y un reposapiés del pasajero hecho del mismo material.
El Alpine A110 GT es un deportivo para los desplazamientos cotidianos, así como para los viajes de larga distancia, gracias a su versatilidad y elegancia. La combinación ideal de prestaciones y confort es posible gracias a su motor de 300 CV.
Con llantas Grand Prix diamantadas de 18 pulgadas en color negro de serie y monogramas laterales con el logo de la marca, el A110 GT mantiene su deportividad. En cuanto al confort a bordo, se incluye de serie el sistema de audio Focal Premium, un espejo retrovisor electrocrómico antirreflejos y asientos calefactados. Además, los pedales y el reposapiés están hechos de aluminio.
El A110 S es un deportivo eficaz. Su chasis "Sport" maximiza el potencial de su motor de 300 CV. Este deportivo ofrece la opción de neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico para aquellos conductores que buscan una experiencia de conducción más sofisticada, especialmente en circuito.
Igualmente, el A110 S monta llantas forjadas Fuchs de 18 pulgadas, junto con faros que tienen tulipas negras en forma de boomerang y un espejo retrovisor interior electrocrómico.
El A110 R es el más radical de la gama A110, que se distingue por su ADN característico, su chasis afilado y su motor potente de 300 CV y 340 Nm. Ofrece una sensación de velocidad excepcional, capaz de superar los 280 km/h. En el A110 R y el A110 R Turini, todas las piezas como la lámina aerodinámica delantera, el capó, los faldones laterales, el alerón trasero, el difusor y la cubierta del motor están hechas de fibra de carbono.
A partir del 5 de diciembre de 2023, en España, Alpine permitirá realizar pedidos de su gama A110 para 2024.