Después de más de 40 años, la Fórmula 1 regresa a la capital del entretenimiento, pero esta vez en un nuevo circuito que recorrerá sus calles. El Gran Premio de Las Vegas, uno de los momentos más esperados de la temporada, ha llegado.
La expectación para esta carrera es máxima debido a un nuevo trazado. Muchos pilotos han reconocido tener algunos problemas al aprender las claves de la pista desconocida.
Después de haber vuelto al podio en Brasil, Fernando Alonso y Aston Martin llegan a esta cita motivados. Apostaron por combinar las piezas que habían ido llevando a lo largo de la temporada para obtener la mejor configuración en Interlagos. Veremos si ocurre lo mismo en la capital del juego
Tendremos que esperar hasta el viernes para descubrir si vuelven a dar con la clave, los monoplazas verdes. El equipo está buscando recuperar la cuarta plaza del Mundial de Constructores, la cual cedieron a McLaren durante su racha negativa. Sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que los de Woking están 21 puntos por delante.
Las opciones de los de Maranello para hacerse con el subcampeonato de constructores siguen en el aire. Por su parte, Mercedes tampoco quedó satisfecho después de su experiencia en Interlagos. Un problema con la configuración les impidió ser tan competitivos como esperaban.
Viernes 17 de noviembre:
Libres 1: 5:30h-6:30h.Sábado 18 de noviembre:
Libres 3: 5:30hDomingo 19 de noviembre:
Carrera: 7:00 (50 vueltas)