Un vehículo eléctrico de batería de próxima generación con una revolucionaria estructura modular de carrocería del vehículo, con un método de producción drásticamente cambiado y una plataforma de software completamente renovada será presentado por Lexus en 2026.
En octubre de este año, como parte del compromiso de Lexus de cambiar el futuro de los automóviles a través de la electrificación, se presentará en el Japan Mobility Show el primer concept car que explora este enfoque.
El evento LEXUS SHOWCASE para medios globales, que se llevó a cabo en Japón los días 15 y 16 de septiembre, fue la ocasión en la que se hizo este anuncio.
Durante este evento, se presentó la nueva línea de modelos de Lexus que satisface las diversas necesidades de los clientes en las diferentes regiones de todo el mundo, por parte del Presidente Internacional de Lexus, Takashi Watanabe. Además, se discutió sobre la futura dirección en la fabricación de vehículos de Lexus y los esfuerzos para asumir el desafío de desarrollar y promover vehículos eléctricos de batería con el fin de lograr una sociedad neutral en carbono.
Desde su creación en 1989, Lexus ha desafiado constantemente los convencionalismos en los automóviles de lujo y ha proporcionado siempre nuevas tecnologías y valores a sus clientes, manteniendo la mentalidad de "Empujar los Límites". Como marca de estilo de vida de lujo, la marca se mantendrá ágil y atenta a las necesidades de los clientes y a los tiempos cambiantes. Su esfuerzo inquebrantable será crear automóviles que traigan una sonrisa a los rostros de los clientes.