En Fujian, China, un multimillonario chino tenía la intención de superar a sus amigos ricos. ¿Cómo lo logró? Decidió elevar su Rolls-Royce Ghost hasta el piso 44 de su ático utilizando una grúa.
Llevar un automóvil a un apartamento de gran altura no es una tarea fácil, como probablemente pueda imaginar. Por lo tanto, el propietario tuvo que pagar a una empresa de ingeniería para construir una jaula de hierro única para el coche. Luego, la jaula fue levantada usando tres cables extremadamente fuertes con una grúa.
Una publicación compartida de ⚜️Kurdistan Millionare Cars️⚜️ (@kurdistan.millionare.cars)
No podemos evitar pensar en lo que hará el propietario si alguna vez quiere conducir el automóvil. Si aparentemente el dinero no es un problema, por lo que se ve, tendrá que pagar varios cientos de euros para el Rolls-Royce sea bajado otra vez al nivel del suelo para conducirlo. Lo dejará de mueble en el salón.
No es la primera vez que se ve a un millonario llevando a cabo acciones de este tipo. En Melbourne, Australia, en mayo, un magnate decidió que su McLaren Senna GTR fuera transportado por una grúa hasta su ático valuado en 39 millones de dólares en el piso 57. En esa ocasión, el dueño admitió que el automóvil probablemente tendría que permanecer en el apartamento por el resto de sus días, ya que sería prácticamente imposible sacarlo. Bueno nunca se sabe...