Con un importante anuncio, BYD (Build Your Dreams) continúa su apuesta por el mercado español. En toda su gama de vehículos sus clientes podrán disfrutar de 6 años o 150.000 km de garantía.
BYD ha extendido la cobertura de garantía para todos sus vehículos de nueva energía en Europa, con el objetivo de brindar la máxima confianza y tranquilidad a sus clientes. Esta extensión entra en vigor de manera inmediata y asegura que todos los clientes disfruten de un servicio sin preocupaciones.
El BYD ATTO 3, un SUV del segmento C, el BYD HAN, una elegante berlina del segmento E y el BYD TANG, un SUV con capacidad para 7 pasajeros, tendrán una garantía de 6 años o 150.000 km con este nuevo anuncio. Igualmenete, los dos próximos lanzamientos de la marca, el BYD DOLPHIN, un turismo del segmento C, y el BYD SEAL, una berlina del segmento D, también disfrutarán de la misma cobertura.
Cada vehículo de la marca BYD obtendrá un valor adicional gracias a la transferibilidad del nuevo periodo de garantía, en caso de que sea vendido durante el período de cobertura.