Por segundo año consecutivo, CUPRA, la marca de vehículos deportivos, se une nuevamente a Madrid Premier Pádel. Del 17 al 23 de julio, el Madrid Arena será el escenario de este importante torneo en el cual la marca automovilística será patrocinador y vehículo oficial.
“La alianza entre CUPRA y Madrid Premier Pádel sigue adelante, ya que desde sus inicios nuestra marca ha estado comprometida con este deporte y cuenta con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel en su Tribu", afirmó Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España. "Este torneo vuelve a Madrid con los mejores jugadores de este deporte y comparte la pasión por la emoción y la deportividad, al igual que CUPRA".
Una flota de 20 vehículos eléctricos será puesta a disposición del torneo por CUPRA. El vehículo oficial del torneo será el Born, el primer coche 100% eléctrico de la marca que combina electrificación, deportividad y emoción en la conducción, con una autonomía de hasta 550 km. Además, CUPRA ha presentado recientemente un stand en la zona comercial para sus fans, con diferentes activaciones que permitirán a todos los asistentes poner a prueba sus habilidades con la pala.
El Madrid Premier Pádel es uno de los torneos más importantes del circuito profesional de pádel y reúne a los mejores jugadores del mundo. Durante el torneo, se disputan partidos emocionantes y se puede disfrutar del talento y la habilidad de los jugadores profesionales.