"El coche con el que te entran ganas de trabajar", es la divertida campaña lanzada por SsangYong España, del grupo astara. Esta campaña tiene como protagonista a Pocholo Martínez-Bordiú y presenta de una manera única el nuevo pickup de la marca, el Musso Sports.
La herramienta perfecta para trabajar es el nuevo SsangYong Musso Sports, debido a su versatilidad, capacidad y dureza. El mensaje de esta campaña se origina en un Pocholo sumamente ocupado en innumerables tareas, demostrando las ganas irresistibles de trabajar que surgen cuando tienes cerca el nuevo pickup de SsangYong.
El SsangYong Musso Sports, equipado con un motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y una capacidad de 2,2 litros, con una potencia de 202 CV de potencia. Además, cuenta con una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática. Este vehículo también incluye tracción total conectable, con reductora y autoblocante trasero, lo cual lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo resistente y con excelentes habilidades todoterreno.