El Rimac Nevera, un coche mucho más moderno, había quitado recientemente los récords mundiales de velocidad al pasar de 0-250-0 mph en tan solo 29,6 segundos y de 0-400-0 kph en 28,81 segundos. Sin embargo, el Koenigsegg Regera, un hipercoche de 10 años, ha conquistado estos récords. En el proceso, Koenigsegg ha establecido al menos cuatro nuevos récords y posiblemente hasta seis.
La tecnología de los neumáticos ha mejorado desde el lanzamiento del Regera en 2014, y la superficie utilizada para este récord resulta ser más suave que en carreras anteriores.
Para realizarlo, Koenigsegg encontró una superficie en mejores condiciones que el aeródromo abandonado en el que se estableció su último récord y colocó un nuevo juego de neumáticos Michelin Cup 2 R.
No se cree que Rimac vuelva a intentar este récord, sus miradas estan puestas en Nurburgring.
En la pista del aeropuerto de Orebro, cerca de Estocolmo, la capital sueca, se estableció el nuevo récord de Koenigsegg. Con una longitud de pista de poco más de dos millas. Sin embargo, el Jesko Absolut es el próximo en la lista para alcanzar un récord.