Los Aprilia Racers Days regresarán en 2023 al Circuito Mundialista Ricardo Tormo los días 27 y 28 de mayo y también incluirán el legendario Circuito del Jarama los días 23 y 24 de septiembre como una de las pistas seleccionadas para probar sus motos deportivas más extremas.
Aprilia, un fabricante de motocicletas con una gran historia en carreras y 54 títulos mundiales, ofrece a sus clientes y a los moteros la oportunidad de disfrutar de un día en pista con su moto a precios muy competitivos.
Los clientes de Aprilia pueden acceder al circuito por un precio de 100 euros sin seguro, mientras que los clientes de otras marcas deben pagar 130 euros sin seguro. Es obligatorio contar con seguro para entrar en pista y aquellos pilotos que no lo tengan podrán contratarlo el mismo día en el circuito por un costo adicional.
Aprilia ofrecerá a los inscritos en los Aprilia Racers Days la oportunidad de probar una moto de la fabrica de Noale si lo solicitan. Los modelos disponibles para probar incluyen la RSV4 Factory, Tuono V4 Factory, Tuono 660 Factory y RS 660.