Por el 60° aniversario de McLaren, la marca de coches deportivos se ha aliado con LEGO para sacar un combo de Speed Champions que incluye dos modelos emblemáticos: el F1 LM y el Senna GT.
Los sets de LEGO de McLaren celebran la innovación técnica y el estilo de diseño de la marca, con detalles fieles a los vehículos reales, como el color naranja papaya del F1 LM, el asiento de conducir al centro y los conductos de refrigeración.
El Solus GT es una creación inspirada en el mundo virtual de los videojuegos. Su singular diseño de cabina central y alerón trasero con gran capacidad aerodinámica lo convierten en la opción perfecta para los fans de los McLaren.
El set de 581 piezas incluye dos figuras LEGO con sus "monos de carreras" McLaren.
LEGO Group y McLaren unieron sus fuerzas por primera vez en 2015 y, desde entonces, han creado seis coches LEGO Speed Champions McLaren y dos modelos LEGO Technic McLaren. Para celebrar el 60 aniversario de McLaren y el lanzamiento del primer pack doble, los diseñadores de LEGO y McLaren se reunieron recientemente en la sede central de LEGO en Billund (Dinamarca).