Gobik, una marca de ropa y accesorios para ciclistas, ha lanzado una nueva equipación profesional en colaboración con CUPRA. Esta colección, que contiene dos prendas nunca antes vistas en el catálogo de Gobik, es una versión modernizada de los productos más emblemáticos de la marca: un maillot y un culotte diseñados para ofrecer el mejor rendimiento posible con un estilo deportivo y contemporáneo.
Gobik y CUPRA han firmado un acuerdo para trabajar juntos, en el que ambas compañías se comprometen a destacar valores comunes como el diseño, la deportividad y las prestaciones. La marca española de ciclismo Gobik encaja perfectamente con el carácter de CUPRA. Esta última se caracteriza por líneas simples y colores vivos, con una fuerza y una personalidad únicas.
Gobik ha colaborado con CUPRA para crear dos prendas únicas: el maillot de manga corta CX Blend y el culotte Revolution. Esta última presenta una combinación cromática inspirada en la marca. Esta asociación se une a las anteriores que ha tenido CUPRA con Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.
El maillot CX Blend es una prenda ligera y transpirable, con un ajuste perfecto y gran durabilidad. Por otro lado, el culotte Revolution está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en recorridos largos, destacando la compresión, comodidad y ligereza.
Las dos nuevas prendas estarán a la venta en los CUPRA Garages y en la tienda online de Gobik.