SEAT cambia la manera de comprar coches con el nuevo sistema SEAT Flex, diseñado para que el cliente elija el vehículo que más le guste y decida qué hacer con él cuando finalice su contrato.
SEAT Flex destaca por ofrecer una variada y renovada selección de modelos SEAT con interesantes cuotas mensuales sumamente competitivas, con o sin entrada. Esto incluye la garantía y mantenimiento, permitiendo al cliente mayor flexibilidad para decidir la duración y kilometraje anual del contrato, así como la libertad de escoger qué hacer con su vehículo al finalizar el mismo: conservarlo, cambiarlo o devolverlo.
El SEAT Ibiza con SEAT Flex se puede conseguir desde solo 230€, y esto incluye garantía y mantenimiento. A 60 meses sin necesidad de entregar ninguna cantidad inicial, con una cuota final de 8.414 euros y un TIN del 7,5%.
SEAT Flex ofrece la posibilidad de elegir un contrato entre 12 meses y 60 meses, además de un kilometraje anual entre 10.000 y 40.000 km. Esta flexibilidad permite al cliente decidir qué hacer al finalizar el contrato, ya que la vida cambia con el tiempo.