Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ COLLECTION, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión.
Han utilizado colores representativos de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que será el coche más deseado por influencers y celebrities.
Inés Domecq y Virginia Pozo han dado forma a una colección cápsula que no pasará desapercibida, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas, con una apuesta decidida por una combinación de colores vivos y llamativos.
IQ COLLECTION nace en 2020, tras dos exitosas colaboraciones, bajo el nombre de Inés Domecq x Coosy. Demostrando una unión perfecta entre Inés y Virginia, decidieron unir sus mentes creativas y lanzar una marca dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles.