El nuevo modelo monta los motores eléctricos de quinta generación con tecnología BMW eDrive en los ejes delantero y trasero, que alcanzan una potencia de 619 caballos y presenta un consumo combinado de entre 24,7 y 21,7 kilovatios-hora por 100 kilómetros en ciclo WLTP. Suficiente para que el iX M60 acelere desde 0 a 100 kilómetro/hora en sólo 3,8 segundos. Mientras que la entrega de potencia de su motor eléctrico M continúa de forma constante en rangos de carga elevados, de modo que el aumento de velocidad también se mantiene casi constante hasta la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. En cuanto a su autonomía, determinada en el ciclo de pruebas WLTP, es de hasta 566 kilómetros.
Por otro lado, el modelo tiene tracción total eléctrica con limitación de deslizamiento de ruedas y función Launch Control disponible que permite una aceleración muy potente con tracción optimizada y estabilidad perfecta en todas las condiciones. Además, el iX M60 está dotado de un kit de tecnología avanzada con sensores de última generación, un nuevo software, una potente plataforma informática con transmisión de datos rápida vía 5G y una amplia gama deequipamiento de serie con asistencia a la conducción y aparcamiento.
Y en cuanto al amplio equipamiento de serie, incluye la luz laser BMW, acceso confort, BMW Live Cockpit Professional y BMW Natural Interaction, sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround, asientos con ventilación activa para conductor y pasajero y el paquete Thermal Comfo.