"Esta situación nos ha permitido renegociar nuevamente con determinación y compromiso adicionales, y nos da una constatación de que que el límite presupuestario era para ayudar a los pequeños. Cuando tenemos una crisis como esta podemos ajustarnos y bajar el volumen".
"Dijimos eso cuando se introdujo, y estamos ahí antes de lo que hubiéramos esperado o deseado, pero estamos ahí ahora y no podemos ignorarlo. Sería irresponsable ignorarlo".
"Todos tenemos que reajustarnos a estos nuevos niveles. Va a ser doloroso, pero el deporte tendrá un futuro. Creo que, en realidad, saldremos más fuerte una vez que hayamos pasado por esto". "Los aficionados quieren ver una verdadera competencia, que es vital".
"En la Fórmula 1 nadie ganará una carrera aparte de los tres primeros. No hemos tenido un ganador fuera de los tres grandes, no sé cuánto tiempo hace, y eso no es ideal, eso no es lo que realmente queremos. Por eso queremos meritocracia, y queremos que ganen los mejores equipos, pero queremos que más personas demuestren que son el mejor equipo", dice sobre la filosofía de igualdad que quiere Liberty Media.